29 de agosto de 2013: Lanzamiento oficina México

México DF | México 29-08-2013 29 de agosto de 2013: Lanzamiento oficina México

La Red ArgenTIna IT inauguró el pasado jueves 29 de agosto una oficina en el Distrito Federal de México, desde la cual las empresas de software podrán promocionar sus productos y servicios de manera asociativa y con el apoyo institucional de CESSI. Se trata de la tercera oficina que abre la Red, luego de instalarse en Colombia y EEUU y aperturas previstas en Brasil y Chile.
 
El acto de lanzamiento de la oficina tuvo lugar en el Hotel Meliá México Reforma y contó con la participación de casi un centenar de invitados, entre los que se encontraron empresarios argentinos y mexicanos, autoridades diplomáticas de ambos países, representantes de cámaras sectoriales (CANIETI y AMITI), funcionarios de gobierno y directivos de importantes estudios legales, contables y de recursos humanos, entre otros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la embajadora argentina Patricia Vaca Narvaja. Luego participaron como oradores Javier Allard, director general de AMITI; Víctor Hugo Estrada, director de Relaciones Institucionales de CANIETI; el Subsecretario de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería Argentina, Embajador Carlos Bianco; Pablo Laniado, miembro de la Comisión Directiva de CESSI y de la Red ArgenTIna IT; y Darío Peña, delegado de la Red para México.

El evento tuvo lugar en el marco de una Misión Comercial a México (Monterrey y Distrito Federal) que se llevó a cabo del 26 al 29 de agosto de 2013 bajo la organización de la Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, y la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería Argentina, con el apoyo de CESSI.

Forman parte de la oficina de ArgenTIna IT en México las siguientes empresas: Ardison, Nubity, Latinvia, Prominente, Quickpass y Santa Fe Sistemas.

Todas estas iniciativas forman parte del Plan de Desarrollo de Mercados Externos del Sector Informático que lleva adelante nuestra Cámara con el objetivo de posicionar a las empresas en los mercados mundiales más atractivos.

Más información sobre ArgenTIna IT: www.redargentinait.com / mercados@redargentinait.com

Miembros de AgenTIna IT