Novedades

Beneficio Red ArgenTIna IT: Descuento en pasajes aéreos de LAN

Beneficio Red ArgenTIna IT: Descuento en pasajes aéreos de LAN

Con la finalidad de facilitar el desarrollo de las políticas de la Red ArgenTIna IT en pos de la internacionalización del sector IT, LAN Argentina otorgará descuentos en sus pasajes aéreos a las empresas miembro de la Red, en el marco de un convenio firmado por CESSI con dicha compañía aérea.
Este convenio, que forma parte de las políticas de consolidación de ArgenTIna IT, estará vigente del 28 de julio de 2014 al 28 de julio de 2015, con posibilidad de prorrogar su vigencia las veces que se consideren convenientes.
El acuerdo establece descuentos de hasta un 20% en los viajes a y desde Brasil, Chile, Colombia/Venezuela, EE.UU. y México (donde la Red abrió oficinas), según el tipo de pasaje adquirido.
Vale destacar que este beneficio es exclusivo para los socios de CESSI que pertenecen a la Red ArgenTIna IT, y que el mismo puede ser usado para cualquiera de los destinos mencionados independientemente de que cada empresa esté participando en una u otra oficina.


LAN es la empresa líder en la región de transporte aéreo de pasajeros. El número de destinos y frecuencias, la calidad del servicio y los estándares de seguridad, puntualidad y regularidad de las operaciones de la compañía fueron determinantes al momento de tomar la decisión al interior de la coordinación de la Red.
Agradecemos por este convenio a la gente de LAN Argentina y esperamos poder seguir sumando por el desarrollo de la internacionalización de nuestras empresas.

 

Miembros de AgenTIna IT