Miembros

G&L Group

G&L Group

G&L es una empresa privada, de capitales 100% argentinos,que desde el año 1994 brinda Servicios de Tecnología Informática diferenciándose por proveer soluciones flexibles.
Los servicios y soluciones de negocio ofrecidos por G&L, además del reconocimiento que tienen en el mercado local, lo han conseguido a nivel internacional, comercializando sus productos y servicios en los siguientes países: Estados Unidos, México, Puerto Rico, Colombia, Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay, España, Líbano y Suiza.
Posee amplia experiencia sectorial, especializándose en administración pública, banca y finanzas, retail, industria y telecomunicaciones. G&L cuenta con más de 400 experimentados profesionales al servicio de los clientes, con la misión de ayudarlos a transformar los requerimientos de su negocios en soluciones reales.
Tiene certificación de calidad CMMI Nivel 3 para los procesos de Desarrollo de Software.
Desde su fundación ha fijado el interés en generar innovación de punta que responda a losconstantes desafíos de los mercados. Es por eso que desde el año 2001 ha creado unequipo destinado exclusivamente al área de Investigación y Desarrollo. En este aspecto, ha obtenido 7 certificados IBEROEKA de I+D+i por proyectos con socios internacionales.

Desarrollo de Software y Testing

Desarrollo de Software
Se especializa en diversas tecnologías y ambientes tales como Mainframe, Open Source, Web, Mobile y Redes Sociales aplicando los lenguajes y herramientas de desarrollo necesarias para cumplir con el requerimiento del cliente.
Ventajas del desarrollo/mantenimiento de software aplicativo:
•Costo competitivo.
•Requerimientos a Demanda.
•Competencia Técnica.
•Atención Personalizada.
•Nivel de Servicios Acordado.
La División Desarrollo de Software cuenta con la certificación de calidad CMMi nivel 3.

Testing de Aplicaciones
Proveer a los clientes la información objetiva e independiente acerca de la calidad de sus productos o servicios de forma tal que les permita conocer los riesgos asociados a decisiones de implementación.
Hemos desarrollado una metodología de prueba, basada en el modelo CMMI en la cual el Proceso de Testing y las tareas involucradas se distribuyen a lo largo del ciclo de vida del proyecto.
Contamos con un equipo multidisciplinario de especialistas, a fin de garantizar la calidad y fiabilidad de las mismas, así como también reforzar la detección de fallas y realizar actividades preventivas.
Tipos de pruebas que realiza la Testing Factory:
•Pruebas Funcionales
•Pruebas de Integración
•Pruebas de Regresión
•Pruebas de Sistemas

Consultoría en Calidad

G&L ofrece servicios profesionales en el área de:

•Capacitación en Modelos de Calidad.
•Diagnóstico de situación actual.
•Generación e implementación de Plan de Mejoras.
•Asesoramiento en herramientas de Gestión y desarrollo de proyectos.
•Participación en evaluaciones con Team Members habilitados.

Modelos

ITIL - Information Technology Infraestructure Library
CMMI - Capability Maturity Model Integration
ISO
COBIT

Servicios de Infraestructura

1. Servicios de Gestión de Servidores:
Mejora permanente de la configuración de equipos
Ejecución de planes de recuperación de desastres
Consultoría de Infraestructura de TI
2. Virtualización:
Creamos versiones virtuales de sistemas operativos, hardware, aplicaciones, etc. en un único equipo utilizando de forma compartida la configuración del equipo físico (memoria, disco, procesador, etc.).
Ventajas:
• Optimización en inversión en capital de trabajo
• Eficiencia en consumo energético
• Reducción de:
* Costos de mantenimiento
* Costos de personal
* Contrato de soportes
3. Servicios de Gestión de Bases de Datos:
Optimización del diseño físico para cumplir con los requerimientos de almacenamiento
Gestión de performance y parámetros
Puesta en marcha, instalación y adecuación de aplicaciones para cumplir con sus propósitos
4. Servicios de almacenamiento, resguardo y recuperación de información:
Cumplimiento de políticas de seguridad de TI en los Clientes
Consolidación y migración de servidores de archivos e impresión para simplificar el resguardo y recuperación de la información
Herramientas de protección de datos para implementación de servidores críticos

Banca y Finanzas

Contamos con soluciones de Mobile y Web Banking para Bancos y empresas Financieras que quieran extender sus servicios a estos canales electrónicos.
Para implementar estas soluciones contamos con un producto base de Administración de Transacciones Electrónicas.
Evolucionando con las soluciones para Canales es que hemos desarrollado TAF (Terminal de Atención Financiera)
TAF es una solución específicamente concebida para soportar la operación de transacciones financieras en puntos de atención no tradicionales. Está diseñada para actuar bajo el esquema de Corresponsalía Bancaria multibanco, permitiendo llegar con servicios financieros a lugares donde se desee incrementar los puntos de atención a clientes o donde el costo de apertura de una sucursal en esa zona no justifica contar con puntos de atención propios de las instituciones financieras.

 

Gobierno

 

G&L es una organización dedicada al desarrollo de productos de innovación y tecnología, para la implementación en el sector público, con experiencia en la formulación y ejecución de proyectos.
G&L posee una amplia experiencia en los niveles municipal, provincial y nacional, que le ha permitido responder a las necesidades de organismos gubernamentales, en proyectos de consultoría e implementación de soluciones informáticas, en el sector público y programas financiados por organismos de crédito internacionales.
G&L tiene un equipo multidisciplinario de profesionales con una amplia experiencia en el fortalecimiento Institucional y desarrollo de aplicaciones dedicadas a mejorar los servicios y demandas que se producen en el sector de Gobierno.
Entre los desarrollos de productos diseñados para el sector se puede destacar, el Sistema de Gestión de Habilitaciones SGH , dedicado a la habilitación de actividades económicas municipales, trazabilidad de consultas, vialidad, tratamiento y seguimiento. Entre otros productos para el gerenciamiento de áreas de gobierno y administración de trámites diseñados a medida para cada organismo.
 

Miembros de AgenTIna IT