Novedades

Georgia Technology Summit 2015

25 de marzo de 2015 - La Red dijo presente en el TAG de 2015, generando sinergias con el mercado local Georgia Technology Summit 2015

La Red ArgenTIna IT estuvo presente en el Georgia Technology Summit 2015, que se realizó en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, a fines del mes de marzo. El encuentro, del que participaron más de 1300 personas, contó con ponentes como Jim Chen de  Tesla, John Rossman, autor de "El camino de Amazon", y Hal Gregersen del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Del mismo modo, se reconocieron empresas de tecnologías innovadoras en el Top 10 y Top 40 del estado, y Alan Dabbiere, Presidente de AirWatch, ingresó en el Salón de la Fama de tecnología de Georgia en el evento.


CESSI estuvo presente en el Georgia Technology Summit 2015 a través de sus empresas socias FDV Soluciones y Harriague y Asociados, y las empresas Huenei y Quadion representaron a la Red ArgenTIna IT. Colaboraron para la presencia de CESSI y la Red ArgenTIna IT en la cumbre, el Consulado Argentino en Atlanta facilitando el relacionamiento la Cámara local, Technology Association of Georgia (TAG).
 

Miembros de AgenTIna IT