Miembros

Infosis

Infosis

INFOSIS es una compañía de servicios especializada en el desarrollo de software de negocios. Con más de 12 años en el mercado, ofrece verdaderas soluciones tecnológicas a todo tipo de empresas privadas y organismos públicos. El hecho de emplear tecnologías de última generación le posibilita brindar una rápida respuesta y, por ende, cumplir en tiempo y forma lo acordado en cada proyecto.

Conciente de que su éxito depende exclusivamente del nivel de atención dispensado a sus clientes su filosofía de trabajo diaria está basada en la calidad del servicio. La misma posiciona actualmente a INFOSIS –con diferentes áreas que dan respuesta eficiente a todas sus inquietudes- entre las empresas que mejor respuesta brindan en el mercado.

Brindar el mejor servicio es la clave para satisfacer todas las necesidades de soporte informático que su compañía necesita.

Misión y visión

Misión: Desarrollar y ejecutar estrategias mixtas de crecimiento tanto en aspectos técnicos como organizacionales y humanos. Ello con el objetivo de lograr un crecimiento sostenido de INFOSIS que repercuta positivamente en la gestión de los clientes.

Visión

Ser la empresa que brinde, a sus clientes en lo cotidiano, soluciones informáticas de excelencia
Ser un destacado proveedor de servicios, a través de la calidad de sus productos y recursos humanos
Estar posicionados entre los principales proveedores de soluciones informáticas del país
Mejorar en forma constante y sin pausa, revitalizando nuestros sectores de trabajo, para brindar cada vez más y mejor servicio.


Zeus Gestion WEB, permite a los clientes administrar sus locales, franquicias o  cadenas comerciales de manera ágil y sencilla.  Incluye un avanzado Punto de Venta  que permite  definir el uso de múltiples paneles de información. Zeus Gestión  es el único software con punto de venta  que realmente  es WEB en toda su concepción  lo que permite no utilizar terminal server u otros sistemas remotos dado que fue diseñado y creado con las últimas tecnologías para la web y no necesita descargar ningún tipo de software a su PC  permitiendo el uso desde todo tipo de dispositivos  smartphones, tablets , all in one, etc.-.

Miembros de AgenTIna IT