Novedades

La Red ArgenTIna IT-EEUU, presente en la Misión Comercial a Atlanta y San Francisco

La Red ArgenTIna IT-EEUU, presente en la Misión Comercial a Atlanta y San Francisco

Del 3 al 7 de noviembre de 2014, la Red ArgenTIna IT Estados Unidos visitará las ciudades de Atlanta y San Francisco. Representantes de Epidata, G&L Group, Hexacta, Huenei, Making Sense, Quadion, Sofrecom, TGV, Tisa y Willdom participarán de un intenso programa de actividades en territorio norteamericano.
 
La agenda comenzará en Atlanta. El lunes 3 por la mañana, tendrá lugar un Seminario de Oportunidades de Negocios  y Posicionamiento de la Red IT, en el Atlanta Tech Village. Se presentarán tanto las empresas como el sector SSI argentino. Por la tarde, se mantendrán reuniones en sedes locales de acuerdo a la agenda de cada empresario según perfiles de interés.
 
A última hora se dará otro seminario, esta vez en el Georgia Tech. Las empresas integrantes de la Red presentarán sus casos de éxito y habrá además tres charlas para posicionar a nuestro sector:

• Oportunidades de Negocios, Desafíos y Mejores Prácticas en el sector SSI argentino.
• ¿Qué hace a la Argentina atractiva para el desarrollo TI?
• Estrategias impositivas y legales para la entrada al mercado regional

El cierre de la jornada será con un atractivo espacio de networking, cóctel incluido.
 
Entre ambos eventos, estaremos recibiendo representantes de compañías como AT&T, Turner Broadcasting Systems, Advanced Global Partners, Continua GmBH, Jabian Consulting LLC, IRG, Atlanta Office and Furniture Liquidators, Center Equity Properties, CNN en Español, MACoC, Governance Partners Group, Creative Development, AT&T GeniusCorp Group, Minority Business Development ,Keller Williams Realty, Palmer House Realty, Transaction Tree, Armedia Instrumed, Pilot International, Paradigms Interactive, Vetrazzo Center Equity Group y Garnish, Orza & Polutan.
 
Por último, cabe destacar que estarán haciendo su debut los videos finales de la Red ArgenTIna IT EE.UU. y de cada una de sus empresas.
 
El martes continuarán las agendas personalizadas por la mañana y, por la tarde, la Red participará del “Technology Association of Georgia”. Cabe destacar que esta es la tercera visita a esta ciudad en los dos últimos años y confirmaremos seguramente que la constante presencia de la marca Argentina IT es un rasgo primordial en el éxito del desarrollo de negocios de exportación para nuestras empresas.
 
El miércoles, la delegación se mudará a San Francisco y el jueves arrancará la agenda activamente. En este caso, la Red participará de actividades mixtas:

Por la mañana, visitarán la Universidad de Stanford y su departamento tecnológico. Luego se llevará a cabo una reunión con la incubadora StartX, donde además de conocer las posibilidades para las empresas argentinas que viajan, podrán hacer networking con diversas startups. Más tarde, conocerán la empresa Zendesk y los recibirá Steven Larsen, Technology Partnerships de la compañía. Por la tarde-noche, bien al estilo de San Francisco, estarán asistiendo a un meetup informático (evento de networking) para meterse de lleno en el ambiente innovador de la ciudad.
 
La misión cierra al final de la semana, primero con una visita a la San Francisco State University, donde decanos y profesores recibirán a la delegación argentina. Más tarde, asistirán a una presentación de Latin SF (emprendimiento para intensificar los lazos comerciales entre la ciudad y América Latina) en el San Francisco City Hall. Por la tarde, visitarán Rocket Space, un campus de tecnología de reconocimiento mundial donde más de 175 startups comparten un espacio de trabajo y se conectan con programas de aceleradoras y emprendedores. A última hora, auspiciarán junto a nuestro Consulado un evento de networking con startups en Rocketspace.
 
El Programa no podría ser más atractivo. Nuestras empresas están listas para seguir posicionando la marca ArgenTIna IT en EE.UU., el proyecto crece y esperamos los mejores resultados. ¡Adelante Red ArgenTIna IT!
 

Miembros de AgenTIna IT