Novedades

La Red ArgenTIna IT visita Chile

La Red ArgenTIna IT visita Chile

Del 12 al 16 de mayo, 6 empresas de la Red ArgenTIna IT Chile estarán participando de actividades comerciales exclusivas para el grupo en Santiago.

Los representantes de estas empresas tendrán reuniones comerciales individuales, agendadas durante la semana, con clientes finales como contrapartes. Estas reuniones serán a medida de nuestra oferta de valor y de las necesidades de las empresas chilenas de distintos sectores a los que apuntamos.

El jueves por la mañana habrá una presentación de la oferta de nuestras empresas. El lugar está a definir, pero se espera un público rico en calidad más que en cantidad. Buscaremos convocar gerentes informáticos de grandes empresas y especialistas del área en general.

Al mismo tiempo, nuestro generador de leads en Chile, Marcos Faundez, está gestionando la posibilidad de una reunión institucional con ACTI (nuestra cámara par) y ProChile (agencia de promoción de exportaciones) con la idea de generar un acuerdo para la reexportación a otros países (Perú, Colombia, EE.UU.) a través de Chile IT.

La delegación estará llegando el lunes por la mañana y se alojará en el Apart Hotel Senlis.

Comienza la etapa de consolidación del grupo Chile de la Red ArgenTIna IT. Se esperan cada vez más acciones concretas, con grandes resultados.
 

Miembros de AgenTIna IT