Novedades

La Red EE.UU. estuvo presente en South by Southwest 2014

El pasado 7 de Marzo se celebró una nueva edición del festival multicultural South by Southwest (SXSW) en la ciudad de Austin, TX. La Red EE.UU. estuvo presente en South by Southwest 2014

En la edición 2014, el festival contó nuevamente con la presencia de la delegación argentina conformada en esta oportunidad por 12 Empresas que participaron de las sesiones de Música, Cine e Interactivo junto con un booth estratégicamente ubicado en la Exhibición.
La innovación estuvo presente en el booth de Argentina, por medio de Kimbox Live, un juego interactivo que combina música y baile, presentado por TISA Software. Cesar D’Onofrio junto con Leandro González presentaron formalmente Trick Gaming Studio, una nueva apuesta de Making Sense para consolidar todo el éxito de su división de Gaming en una nueva Compañía con identidad propia. Leandro, CEO y Co-Founder de Trick, brindó demostraciones sobre los nuevos productos que estará lanzando la empresa que lidera, durante 2014.
La delegación también conto con representantes de las empresas Quadion Technologies y FDV Solutions quienes aprovecharon para mostrar nuevas tendencias y consolidar de esta forma la presencia de la tecnología Argentina en Estados Unidos.

SXSW fue una vez más foco de innovación, creatividad y tecnología, y la Red Argentina IT pudo dejar su marca mostrando nuevamente la calidad del Software Argentino, logrando repercusiones en la prensa internacional!
 

Miembros de AgenTIna IT