Miembros

Labs357

Labs357

LABS357.COM es una empresa que brinda a sus clientes herramientas de Software innovadoras.
Hemos desarrollado una plataforma que permite transformar la comunicación digital, creando CHATBOTS® para cada tipo de negocio, lo que permite incrementar la eficiencia y la productividad de una empresa. Somos la primera empresa argentina especializada en desarrollar CHATBOTS, y estamos entre las primeras de LATAM. Todos nuestros bots cuentan con IA e integraciones a web service, ERP, CRM, otros. Contamos con un equipo de desarrollo, marketing y comunicación con amplia experiencia para buscar la mejor solución para cada empresa. Acompañamos a nuestros clientes brindando soporte 24/7 y proponiendo constantemente nuevas funciones y actualizaciones.

Un CHATBOT® es un robot de atención, que interactúa con los usuarios a través del Messenger, Telegram , un sitio Web, Intranet u otro Sistema de Mensajería; con capacidad de automatizar una conversación, mediante un lenguaje natural, simulando ser un operador. Las 24 hs, los 365 días del año, el CHATBOT® está siempre disponible para conversar con los clientes, sin tiempos de espera. Son realizados a medida,
adaptándolos a las necesidades de cada negocio. Estas herramientas te permiten responder las consultas que recibís en tu sitio web de forma automática.
Sin límite de interacciones, respuestas en todo momento, multidioma. Ya no se trata solo de tener una fan page en Facebook y actualizarla periódicamente.
El usuario espera atención inmediata a sus consultas o comentarios, y no puede ser ignorado. El CHATBOT® de LABS357.COM responde de inmediato una consulta o comentario en el muro, y continúa la conversación por mensaje privado. Cada consulta recibida de manera privada en tu fan page puede transformarse en un contacto. Con la plataforma de CHATBOT®, se genera una base de datos a la que es
posible enviarles mensajes con información, promociones y mucho más.

Miembros de AgenTIna IT