Miembros

Making Sense LLC

Making Sense LLC

Making Sense es una compañía de tecnología especializada en el desarrollo, implementación y mantenimiento de software y aplicaciones web para todo tipo de empresas. Conformada por más de 120 profesionales distribuidos en oficinas ubicadas en Estados Unidos, Argentina y México, ofrece las últimas tendencias del mercado. Making Sense brinda software customizado a medida para empresas de Estados Unidos con excelencia en la aplicación de Experiencia de Usuario, que contratan desarrollo de software mediante la modalidad de outsourcing.

Contamos con la certificación de Microsoft Partner especializada en aplicaciones de desarrollo. Brindamos además soluciones web/mobile/desktop apps, integraciones, migraciones y localizaciones, QA, mantenimiento y soporte.

Desarrollamos aplicaciones nativas o HTML para dispositivos móviles como iPhone, Android y Windows Phone, todo ello con un enfoque en una excelente experiencia de usuario. Nuestras aplicaciones son fáciles de utilizar, mantener y actualizar siendo todas ellas enfocadas siempre en el usuario, mediante la investigación continua de sus necesidades.

Nuestra compañía cuenta con la certificación ISO900:2000 y garantiza una excelente comunicación y colaboración activa de proyectos exitosos a través de la implementación de la metodología Agile y procesos SCRUM y nuestra certificación de SCRUM Masters.

User Experience/ User Interface

.NET

iOS, Android, Windows Phone

Miembros de AgenTIna IT