Novedades

Midsize Enterprise Summit 2015

26 al 28 de abril de 2015 - Las empresas de la Red EE.UU., presentes en Orlando nuevamente Midsize Enterprise Summit 2015

Del 26 al 28 de abril se llevó a cabo el Midsize Enterprise Summit 2015 en Orlando, Florida. Esta conferencia reunió a más de 200 gerentes de tecnologías de la información de medianas empresas de la costa este de Estados Unidos con los proveedores de tecnología de punta y experimentados analistas para centrarse en las últimas y mejores oportunidades para el negocio. El encuentro contó con una rica agenda en la que destacados analistas y especialistas en el mercado TI disertaron sobre las mejores estrategias para impulsar sus negocios.


Al Midsize Enterprise Summit 2015 asistió la Red ArgenTIna IT de EE.UU. representada por las empresas Belatrix Software, Making Sense, Quadion Technologies y TISA Software. La Red contó con un stand durante el evento y brindó pases para todas las conferencias para las empresas que asistieron. Además, el evento contó también con reuniones uno a uno y un analista Gartner personalizado que analizó la oferta y seleccionó eficientemente las contrapartes. La cumbre favoreció la generación de nuevos vínculos, acuerdos y operaciones comerciales entre todos los asistentes, así como una amplia comprensión del mercado de medianas empresas.
 

Miembros de AgenTIna IT