Miembros

Noobitar

Noobitar

Noobitar tiene como objetivo central trabajar en el ámbito de la gestión de la información en las empresas y llevar adelante, no solamente tareas de comercialización, soporte y mantenimiento de sus APP´s DigitalDocs y Lookdat, sino también desarrollar trabajos de consultoría e investigación de nuevas oportunidades de negocio en el área de la gestión documental, tanto en Argentina como en el resto de Latinoamérica.

DigitalDocs: Es una plataforma que cuenta con módulos de administración de documentos, captura de alto volumen, gestión de procesos y flujos de trabajo, firma digital, y acceso universal desde cualquier dispositivo/sistema operativo.

LookDat es un potente gestor de activos distribuidos en diferentes locaciones. Permite un seguimiento preciso de entrega de insumos, servicios técnicos preventivos y correctivos, y liquidación de consumos agrupados por cliente. Sus herramientas de análisis facilitan la toma de decisiones mediante la confección de reportes a medida, análisis de desvíos y un estado general del parque instalado en pocos clics. Su plataforma WEB de acceso responsivo facilita el uso desde múltiples dispositivos desde cualquier conexión a internet.

Noobitar Business Solutions es nuestra unidad de negocios dedicada a proveer servicios integrales a empresas para gestionar sus proyectos especiales.  Somos un hub integrado de proveedores de diversas disciplinas que brinda una gran flexibilidad a la hora de desarrollar un proyecto, evitando los altos costos de crear una estructura. El desarrollo de soluciones ad hoc hace de Noobitar Business Solutions un socio estratégico en el crecimiento de tu empresa. Seamos socios.

Miembros de AgenTIna IT