Sobre ArgenTIna IT.

Red Internacional de Negocios TI

La Red Internacional de Negocios TI "ArgenTIna IT" es una iniciativa que lleva adelante CESSI en el marco del Plan de Desarrollo de Mercados Externos del Sector SSI.


Argentina IT es una plataforma de internacionalización cuyo objetivo es facilitar la inserción y consolidación de las empresas argentinas de software y servicios informáticos en los mercados mundiales más atractivos.

 

Se trata de un programa para dar un mayor soporte a las empresas argentinas que están desarrollando negocios en el exterior, afianzar la relación entre empresas argentinas y locales, promover alianzas y desarrollos conjuntos, e innovación y cooperación mutua.


Contempla la apertura de oficinas en destinos claves donde se brindará apoyo operativo y asesoramiento técnico; se coordinarán reuniones de negocios; se generarán contenidos y material promocional; y se realizarán informes sobre la oferta y demanda IT, entre otras cuestiones.

El 25 de abril de 2013 se realizó la firma del reglamento fundacional por parte de las primeras 34 empresas socias y se confirmó la apertura de oficinas en cinco países: Brasil, Chile, Colombia, EEUU y México.

 

Invitamos a todos a conocer más de este ambicioso programa, ingresando a la sub-sección del país de su interés.

Sobre ArgenTIna IT