Miembros

Team Quality

Team Quality

Team Quality brinda desde 1991 productos y servicios al mercado financiero y de retail con principal foco en el negocio de medios de pago y créditos en todas sus opciones y formatos.
Con 25 años de experiencia y presencia en países como México, Argentina, Chile, Uruguay y Perú, somos la mejor opción en Latinoamérica en la provisión de Soluciones de procesamiento de tarjetas de crédito, precargada, fidelidad, corporativas, flota,  debito  y créditos en general altamente parametrizables.

Somos una compañía creada por capitales Argentinos y con participación del 10% de Nexus Partner (Greenwich, CT, USA), un fondo de inversión que maneja operaciones en compañías con un monto superior a los u$s500MM. Creamos una compañía solida, con un prometedor presente y futuro en cuanto a niveles de facturación y de rentabilidad.
Los profesionales altamente especializados en el negocio son el corazón de nuestra empresa siendo una compañía respetada en todo Latinoamérica, con representaciones comerciales en Estados Unidos, Chile, México y HQ en Buenos Aires.

¿Por qué Team Quality?
Nos diferenciamos porque ofrecemos soluciones altamente adaptables, con flexibilidad en la parametrización, poniendo foco en  los tiempos que demanda el negocio de nuestros clientes, lo que redunda en beneficios económicos y competitivos.
 
Con un esquema modular y disponible en formatos SaaS y On premise, nuestra compañía cuenta con modelos comerciales flexibles.

Infinitus: PROCESADORES O AUTOPROCESAMIENTO. Infinitus es una plataforma integral que permite el procesamiento de medios de pagos como tarjetas de crédito, precargada, flota, private label, puntos y descuentos desde el Rol Emisor y Adquirente. La plataforma permite a Bancos, entidades financieras, retailers autoprocesar sus operaciones SIN necesidad de recurrir a los grandes procesadores del mercado ahorrando altísimos costos arancelarios.
Por otro lado la plataforma está diseñada y pensada para quienes quieren procesar a terceros, como ser Procesadores, quienes utilizan nuestra plataforma para brindar sus servicios de procesamiento a emisores, fintech y cualquier empresa que solicitara la emisión de sus tarjetas o medios de pago.

SmartOpen: SOLUCIÓN INTEGRAL PARA EMISORES DE TARJETAS
La solución permite a Bancos y Retailers emisores de tarjetas de Crédito y prepagas, dialogar con las distintas procesadoras del mercado recopilando información y consolidando la misma en una única plataforma central. Como resultado la plataforma permitirá organizar, consolidar, auditar, y gestionar todo lo referido a sus productos de Tarjetas frente a las procesadoras de una manera simple y ágil. Las altas y acciones sobre las cuentas y tarjetas, la consolidación de movimientos y liquidaciones, ajustes y servicios complementarios entre otros, son los pilares de la plataforma con un presentación web, simple y ágil. La plataforma cuenta con un set de API´s que permiten interactuar con entornos fuera de la entidad en forma on line.

Crediware: OTORGAMIENTO DE CREDITOS y ANALISIS CREDITICIO: Es una solución ideal para el otorgamiento inmediato de créditos en todas sus formas, desde prendarios, personales, de consumo y microcréditos hasta la venta de tarjetas de crédito nacionales e internacionales y otros medios de pago.
Es un software moderno y de arquitectura abierta que permite la gestión del ciclo de vida de un crédito, abarcando desde la captura, evaluación, análisis de riesgo, clasificación y aprobación de las solicitudes.

Fitrust: ADMINISTRACIÓN DE CUPONES FIDEICOMITIDOS.
Una operatoria general de un proceso de fideicomiso comienza con un consumidor final que adquiere un producto o servicio en cuotas, el cual mantendrá una deuda con la empresa que ha realizado el financiamiento. Esta institución, se queda con la promesa de pago, la que finalmente se convertirá en dinero a medida que el consumidor vaya saldando sus cuotas.
Esta empresa que financia la operación al cliente –en adelante el fiduciante- tiene la posibilidad de transferir esas cuotas pendientes a un fiduciario, con el objeto de obtener liquidez; es decir para que le adelanten el valor de las cuotas y obtener el dinero anticipadamente.
El fiduciante seguirá cobrando las cuotas que vaya pagando el consumidor, pero debe transferirle ese valor al fiduciario, ya sea en dinero o por nuevas operaciones que respalden el monto cancelado.
Para poder administrar estas operaciones es que existe la solución FiTrust®, la cual permite seleccionar cuotas a vender, calcular intereses, vencimientos, capitales, etc., gestionando el control de la transferencia del cobro de las cuotas hacia el fiduciario.

Miembros de AgenTIna IT