Miembros

TGV

TGV

TGV es una compañía argentina de desarrollo de software a medida e implementación de sistemas informáticos líderes como SAP y JD Edwards, que brinda servicios y soluciones de tecnologías de la información a empresas de primera línea y al sector público desde 1992.

 

Desarrollo de Software:

Somos reconocidos en el mercado por la alta calidad de los proyectos de desarrollo de software sobre diferentes plataformas utilizando herramientas, tecnologías y metodologías de última generación que posibilitan el correcto alineamiento de los sistemas con los estándares de nuestros clientes.

En TGV trabajamos duro para ayudar a las empresas a obtener los beneficios derivados de confiar en nuestro expertise en la construcción de desarrollos a medida de sus necesidades.
Tanto en proyectos de paquete cerrado, como en modalidad software factory o desarrollos por requerimiento, somos capaces de combinar las múltiples tecnologías que dominamos.
Como resultado de su confianza, TGV le permitirá asegurar la óptima calidad de sus desarrollos en el marco de un alcance, presupuesto y duración acordados previamente.

 

Software Factory:

No existen distancias geográficas que impidan un adecuado servicio de TGV. Nuestra propuesta de Software Factory le permite beneficiarse con un servicio de idéntico nivel de calidad, y manteniendo un costo horario más bajo respecto a la competencia local en los países líderes en la industria IT.
Nuestra experiencia en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones está enmarcada y potenciada por el modelo de calidad CMMI, en el que poseemos una Madurez Nivel 3. Adaptamos nuestro modelo de producción a las metodologías utilizadas por nuestros clientes para brindar un servicio de Software Factory que permite aprovechar las ventajas del desarrollo a distancia.

 

Consultoría SAP:

Nuestros clientes son organizaciones dinámicas y en una continua evolución tecnológica para optimizar sus procesos. Los ayudamos a cumplir con sus requerimientos mediante un servicio especializado y profundo dominio de las tecnologías para maximizar el aprovechamiento de su plataforma instalada.

Desarrollo de aplicaciones a Medida:
Cuando se definen o encuentran nuevos circuitos que requieren desarrollar componentes de software para soportar sus funcionalidades, realizamos desarrollos adicionales de la forma más eficiente y acorde con las mejores prácticas del mercado.   
     
Desarrollo Evolutivo y Correctivo:                 
La dinámica del negocio y el mercado, los nuevos paradigmas tecnológicos y la evolución en sus procedimientos operativos harán que el modelado realizado sobre su plataforma instalada sea inadecuado o, peor aún, obsoleto.
El conocimiento técnico y la actualización permanente sobre las soluciones instaladas, sumado a la visión integral del negocio que caracteriza a nuestros profesionales nos permite identificar nuevos procesos, volcándolos en los desarrollos que se requieren para mantener su competitividad.   .
Así, facilitamos la mejora de procesos que benefician su negocio, reducen costos, aceleran y maximizan el retorno de su inversión en los sistemas instalados.

 

Consultoría JD Edwards:
      
Proyectos de implementación:                 
Implementamos JD Edwards como soporte informático. TGV cuenta con los skills necesarios para realizar la planificación, análisis de necesidades, configuración, desarrollos, pruebas, capacitación y puesta operativa del paquete, garantizando el máximo aprovechamiento de la tecnología.
Para lograrlo, realizamos un exhaustivo análisis de los procesos de negocio que van a ser automatizados, identificamos la forma en que JD Edwards brindará el soporte para modelizar en el software esos circuitos y luego realizamos la customización del paquete, definiendo (de ser necesario) desarrollos adicionales, migrando los datos y, luego de entrenar a los usuarios, poniendo operacional el sistema.

Mantenimiento evolutivo y correctivo de sistemas:                 
Nuestros servicios de soporte contemplan rigurosos standards que, bajo Acuerdos de Niveles de Servicio (SLA) pactados con el cliente, aseguran un excelente servicio de soporte, atención de incidentes y mantenimiento de una instalación en marcha.
El conocimiento técnico y la actualización permanente sobre la tecnología, sumado a la visión integral del negocio que caracteriza a nuestros profesionales nos permite identificar nuevos procesos, volcándolos en parametrizaciones al paquete. Así, habilitamos el funcionamiento de aquellos nuevos módulos que benefician su negocio, reducen costos, aceleran y maximizan el retorno de su inversión en los sistemas JD Edwards.
Si se definen o encuentran circuitos adicionales que requieren desarrollar componentes de software para soportar estas funcionalidades, realizamos desarrollos adicionales de la forma más eficiente y acorde con las best practices JD Edwards.

Cambios de Release:                
Periódicamente, JD Edwards adecua su software a nuevas modalidades operacionales del mundo de negocios y a nuevas tendencias tecnológicas.
Cada vez que un nuevo release está disponible en el mercado, ayudamos a nuestros clientes a definir los gaps técnicos y funcionales que afectan a su instalación específica, y participamos en la planificación y realización del upgrade del paquete.
 

Miembros de AgenTIna IT