Miembros

Loyal Technologies

Loyal Technologies

Loyal Technology, anteriormente SISDAM, con 20 años de experiencia en el diseño y la implementación de sistemas de gestión para una gran variedad de clientes e industrias. Disponemos de una familia de aplicaciones dedicadas al mejoramiento de la administración y la gestión de calidad de las empresas. Más de 150 implementaciones en 13 países de Latinoamérica. Nuestra casa central y factory está en Buenos Aires, Argentina y tenemos oficina en San Pablo, Brasil y partners en varios países de la región. Nuestros procesos de desarrollo están certificados bajo la norma ISO 9001: 2008.

LOYAL DMS: Solución que facilita la Gestión y organización eficiente de todos los documentos.

Este módulo permite administrar, organizar y sistematizar los procesos de creación, revisión, aprobación y publicación de documentos, Permitiendo una mayor colaboración, mejorando la coordinación y apuntando a la eficiencia de uso de los recursos en diversos equipo de trabajo.

LOYAL QMS: Módulo para el seguimiento y control de tareas dentro de un sistema de gestión de calidad. Esencial para cualquier empresa que busca certificarse.

LOYAL KPI: Hace simple y visible monitorear el progreso y cumplimiento de las distintas tareas de la empresa.

LOYAL PRO: Soluciones de software a medida para cada desafío de negocios. Equipo dedicado de desarrolladores, diseñadores, project managers y analistas.

Miembros de AgenTIna IT