Compañia Iceberg Solutions
Fundación 1995

Sobre la compañía

Iceberg Solutions es uno de los principales proveedores argentinos de soluciones de negocios basadas en nuevas tecnologías para el desarrollo de aplicaciones con presencia en el mercado desde hace 25 años. Desde nuestra fundación en el año 1995, hemos construido una sólida relación con Microsoft como Gold Partner y un excelente vínculo con Oracle, resultados de vasta experiencia en grandes proyectos utilizando sus tecnologías.
Obtuvimos la certificación ISO 9001 en el año 2008 a través de la certificadora TÜV Rheinland, validando de esta manera nuestro Sistema de Gestión de Calidad en las actividades de “Diseño y Desarrollo de Software”, “Actualización y Mantenimiento de Software” y “Atención al Cliente”. Esta certificación la hemos mantenido ininterrumpidamente desde entonces.
Así, hemos desarrollado una sólida reputación en la calidad de servicio, la experiencia técnica y un firme compromiso con la obtención de resultados.
Nuestra misión es convertirnos en asesor de confianza y socio estratégico de nuestros clientes mediante el aprovechamiento de la mejor tecnología de su clase, construyendo una gran compañía que atraiga, desarrolle y retenga a personas excepcionales, capital indiscutido de nuestra calidad como Proveedor de Servicios de IT.

 

Somos el punto de encuentro. Somos conexión.