Compañia Integral Software
Fundación 1998

Sobre la compañía

Somos una empresa argentina dedicada al diseño, desarrollo, integración e implementación de soluciones informáticas y tecnológicas.

Integral Software se conforma en Paraná, Entre Ríos en 1998, a partir de la integración de Recursos Humanos con una importante trayectoria en el desarrollo de sistemas, implementación de soluciones informáticas e integración de tecnología.
Un equipo joven, en permanente crecimiento, que demuestra en cada actividad, su vocación de conjugar conocimientos y aptitudes con compromiso y esfuerzo para satisfacer las expectativas, necesidades y requerimientos de sus clientes.

Diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones integrales para satisfacer las expectativas de Nuestros Clientes.

Nos especializamos en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas, que contribuyen al éxito de nuestros clientes, acercando la Innovación Tecnológica y generando nuevas oportunidades de negocio que presentan las nuevas herramientas.

Nuestra misión es algo más que diseño, desarrollo y tecnología; sin duda, contribuir al éxito de nuestros clientes forma parte de nuestra filosofía, al posibilitar el acceso a las oportunidades presentadas por la innovación tecnológica.

Nuestro objetivo es crear el balance de un proyecto de éxito, el cual requiere, estrategia, creatividad, tecnología. Nuestra empresa aúna estos conceptos.

Somos el punto de encuentro. Somos conexión.